Branding

Por Silvia Juarez el día 24/04/2016

Hablamos sobre Branding en la Academia Campus.

El Viernes pasado nos invitaron a dar una charla sobre Branding en la Academia Campus de Burjassot, donde tanto el centro como los alumnos fueron encantadores.

Nos lo pasamos genial con las respuestas a la pregunta sobre quién es kiki y quién es bouba cuando hablábamos sobre la coherencia visual y auditiva de las marcas. Hubo respuestas para todo, pero fue muy divertido vernos gesticular y compartir distintas opiniones.

charla sobre branding en la academia campus

Sabemos por los comentarios de algún alumno que esta charla os ha dejado con esa sensación de mmm, quiero saber más… y es que el tema del branding es tan interesante que cuanto más sabes más quieres saber.

Esperamos que la charla os sirva para impulsar vuestra marca personal y os animamos a estudiar más profundamente el apasionante mundo de las marcas.

¡Gracias a todos!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies aquí