was successfully added to your cart.

Herramientas

Por Silvia Juarez el día 30/04/2017

Ya te puedes descargar este planificador imprimible de Mayo 2017 con el que te podrás organizar de forma sencilla y rápida.

El planificador imprimible que ha sido diseñado con vuestras sugerencias. Es el único calendario gratis y descargable diseñado por vosotros, las personas que lo utilizan, teniendo en cuenta cada una de vuestras necesidades a la hora de organizar las tareas diarias, semanales y mensuales.

Planificador Mayo Calendario Gratis

Únete a nuestra comunidad y consigue tu planificador gratuito de Mayo 2017. Recibirás en tu correo un PDF con 1 hoja para planificar el mes completo, otra hoja para los objetivos semanales y 5 hojas para cada semana del mes, en la que podrás planificar tus semanas con detalle.

Recuerda que si te descargas este planificador hoy mismo, el mes siguiente recibirás en tu correo el calendario y planificador para el mes siguiente, justo unos días antes de que comience el mes.

Si no puedes esperar y quieres tener el el calendario y planificador 2017 de todo el año completo, lo puedes conseguir en nuestra tienda:

quiero el año 2017 completo
  • Isabel Adison Puma Quispe

    Perfecto para organizarse con estilo, gracias 🙂

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies aquí